Zilbetinea | La Casa
15834
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15834,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La Casa

Esta preciosa casa de piedra y madera se construyó en 1906. Sus cinco habitaciones se encuentran en el segundo piso y cada una de ellas dispone de cama de matrimonio, baño completo, televisión, minibar y acceso a internet. Además dispone de una salita donde se sirven los desayunos. En la planta baja, se encuentra una pequeña sala de estar con juegos de mesa. Todos las habitaciones disponen de vistas al apacible y mágico Valle del Baztán.

habitacion_1

Habitación 1

Preciosa habitación decorada en tonos grises. Totalmente equipada. Cama de matrimonio, baño completo, tv, secador de pelo. Preciosas vistas al pueblo de Arizkun.

habitacion_2t

Habitación 2

Preciosa habitación decorada en tonalidades rojas. Totalmente equipada. Cama de matrimonio, baño completo, tv, secador de pelo. Bonitas vistas al pueblo de Arizkun.

habitacion_3t

Habitación 3

Bonita habitación decorada en tonos marrones. Amplia y con mucha luz. Dispone de cama de matrimonio, baño privado con ducha, secador de pelo, televisión…

habitacion_4t

Habitación 4

Bonita habitación decorada en tonos Grises. Amplia y con mucha luz. Dispone de cama de matrimonio, baño privado con ducha, secador de pelo, televisión, mini bar, preciosas vistas al Valle de Baztán.

Habitación 5

Elegante habitación decorada en tonos oscuros. Muy amplia y con mucha luz. Dispone de cama de matrimonio, zona de lectura, baño privado con ducha, secador de pelo, televisión, mini bar, preciosas vistas…

zonas_comunes

Zonas Comunes

La casa dispone de una pequeña y agradable zona de desayunos, donde disfrutar de un buen café a primera hora de la mañana. El comedor se encuentra en la segunda planta. En la planta baja, se encuentra una salita…