Zilbetinea | Entorno
15718
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15718,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Entorno

Arizkun se encuentra a un hora en coche desde San Sebastian, San Juan de Luz o Pamplona. En todos lo casos, se toma la N-121-A hasta el cruce de Oronoz. Alli se sigue dirección Dantxarinea (N-121-B) y pocos kilómetros después de Elizondo, una señal nos indica el desvió de Arizkun. Una vez en Arizkun, la casa Zilbetinea se encuentra en la misma plaza del pueblo. La puerta de entrada se sitúa en la parte posterior de la misma.

Zilbetinea_Arizkun_Euskal_Herria_1200
Zilbetinea Bayona

Bayona

Famosa por la belleza de sus antiguas casas, muchas de ellas han sido restauradas al igual que sus muelles, museos, castillos y ciudadela. Bayona también es muy conocida por sus fiestas y tradiciones: El famoso festival de teatro chocolate, fiestas tradicionales, corridas de toros (la más antigua de Francia), la pelota vasca, rugby, remo …

Zilbetinea San_Juan_de_luz

San Juan de Luz

Al borde del mar, montaña y España a 10 minutos Situado en la costa atlántica francesa, y las puertas de España, Saint-Jean-de-Luz es el punto de partida ideal para descubrir el País Vasco. Usted podrá apreciar la fuerza del Océano Atlántico, las ciudades cercanas como Bayona, Biarritz, Anglet y pueblos como Sare Vasco…

Zilbetinea Baztan

Baztán

Desde Xorroxin, nacedero del río Baztán, hasta el extenso Parque Natural del Señorío de Bertiz, desde las cuevas embrujadas de Sara, Urdazubi y Zugarramurdi hasta los diferentes monumentos megalíticos que se encuentran por toda la zona, desde las minas de plata de Urritzate y Aritzakun hasta los raíles del viejo tren del Bidasoa…

Zilbetinea Pamplona

Pamplona

Pamplona ocupa un lugar céntrico en el mapa de Navarra. Está situada en una meseta de 449 metros de altitud sobre el nivel del mar. Consta de 23,55 kilómetros cuadrados de extensión. El clima de Pamplona es de transición entre mediterráneo y atlántico. Se caracteriza por ser templado-frío, lleno de contrastes y varía…

Zilbetinea San_Sebastian

San Sebastián

San Sebastián es una pequeña ciudad de 183.000 habitantes, con una actividad cultural inusual para su tamaño. La belleza de su Bahía, conocida como la Perla del Cantábrico, con mar y montaña a un solo paso, su calidad de vida y su famosa gastronomía, la han convertido en los últimos dos siglos en destino turístico…